Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pareja compró estadio por un dólar y lo convirtió en un lujoso complejo de apartamentos

Este estadio de béisbol cuenta ahora con 138 apartamentos de lujo, los cuales se pueden arrendar. El alquiler varía entre los 900 y 1.700 dólares.

Pareja compró estadio por 1 dólar y lo convirtió en un lujoso complejo de apartamentos
La pareja decidió comprar el estadio debido a que se estaba buscando una manera de salvar la estructura.
X: @KenjiCapital

La mejor inversión que ha hecho la pareja Michael Cox y John Watson fue invertir en la compra del Stadium Lofts, un estadio en Indianápolis, Estados Unidos. Aunque muchos creerían que pagaron cientos de millones de dólares por la propiedad, la verdad es que solo les costó un dólar o $4.173 colombianos.

>>> Le puede interesar: Tremendo susto se llevó joven cuando pensaba en su mamá muerta: ¿experiencia paranormal?

El estadio se transformó en 138 apartamentos


Junto con la constructora Core Redevelopment, esta pareja inició la remodelación de la propiedad. En entrevista con CNBC, Michael Cox dijo que, al principio, "la gente pensó que estábamos locos por querer convertir un estadio de béisbol abandonado en apartamentos”.

La propiedad fue del equipo Indianápolis Indians desde 1931 hasta 1996, luego se transformó en una pista de tierra durante varios años y, finalmente, se volvió depósito de carros. Con el paso del tiempo el terreno fue abandonado.

Publicidad

La pareja decidió comprar el estadio debido a que, en 2011, se estaba buscando una manera de salvar la estructura.

A Watson, quien era el presidente de la junta directiva de Indiana Landmarks, una organización sin fines de lucro de preservación histórica, le llegó la propuesta de arreglar el estadio. Una de las iniciativas era convertirlo en apartamentos o renovarlo.

Publicidad

Los dos hombres, junto con sus hijos, decidieron invertir en el estadio y adquirirlo. La ciudad de Indianápolis transfirió la escritura de propiedad a la organización de Watson por 10 dólares y esta se la entregó a la familia por la módica suma de un dólar.

Gracias a esta inversión, el complejo posee 138 apartamentos, 95 de ellos de un dormitorio, 26 de dos habitaciones, y 17 lofts. El alquiler puede variar entre los 900 y 1.700 dólares.

>>> Le recomendamos leer: Audio de un difunto desató risas durante su funeral: “Déjenme salir de esta caja"