Kristine Lilly, de Texas, Estados Unidos, realmente tiene un gran espíritu de la Navidad , pues hizo de su casa una enorme e increíble galleta de jengibre.
Esta idea bastante peculiar se le ocurrió en medio de la pandemia por el COVID-19, en donde las personas casi no interactuaban, por lo que decidió buscar en sus recuerdos de la infancia cómo pasaba la Navidad en casa, junto a su madre Sandy Crace y sus hermanos.
“Recuerdo cuando mi madre nos preparaba estos deliciosos aperitivos. Simplemente nos quedábamos mirando la casa y esperábamos el día en que pudiéramos comérnosla”, dijo la mujer en una entrevista realiza por 'Today'.
- Le puede interesar: Pelé pasará la Navidad con su familia en un hospital de Sao Pablo, Brasil
Pero este año, Lilly quería pasar una Navidad distinta, así que se puso manos a la obra: La mujer decoró su hogar como una enorme galleta de jengibre, junto a varias luces y adornos propios de la época decembrina.
Publicidad
El aspecto de la casa llamó la atención de varias personas, al punto en el que ella decidió convertir su hogar en un museo, donde se vive toda una verdadera experiencia. Al entrar, se recibe a los visitantes con una taza de chocolate caliente gratis sumándole que se pueden tomar fotos con Papá Noel (interpretado por el esposo de Lilly, Robert Helms).
El tour de Navidad por la casa tiene un propósito bastante noble, buscar donaciones de alimentos para ayudar a los más necesitados. Cada una de estas va al Banco de Alimentos del Condado de Hays, Texas. Sin embargo, hay personas que también ayudan económicamente a la pareja para que siga realizando esta labor.
Publicidad