Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papá porrista enternece las redes sociales al aprender la rutina de su hija para animarla

El hombre sorprendió a su hija, una apasionada adolescente porrista, aprendiendo la rutina de su equipo para una presentación. El noble gesto quedó grabado y el video se hizo viral.

Papá sorprende a su hija porrista aprendiéndose su rutina
"Al final del día, todo es para ella. Así que voy a subir y animar con ella", dijo el orgulloso padre de la porrista.
GMA

Para Andre Simmons, un soldado de infantería de la Armada norteamericana, la misión más importante de su vida es su hija Jazlyn, por ello decidió sorprenderla aprendiendo el baile que su escuadrón de porristas mostraría en uno de los juegos de su escuela. Por el video, que se viralizó rápidamente el TikTok, la gente cree que debe dársele el título del "papá porrista del año".

Cecelia Simmons, esposa de Andre, publicó el 30 de septiembre de 2023 un video en TikTok mostrando al orgulloso padre imitando desde la gradería la rutina de porristas de su hija Jazlyn, la cual estaba en el campo observándolo.

"Todo el mundo siempre le pregunta a Andre Simmons si los niños continúan con su legado futbolístico, pero no saben que ha esperado toda su vida para ser un padre animador", escribió la mujer en la descripción del video, el cual rápidamente superó las 300.000 visualizaciones.

El metraje tocó los corazones de muchos, consiguiendo más de 50.000 me gusta y miles de comentarios que enaltecían la labor paterna del soldado.

"¡Este papá porrista no se perdió ni una práctica y se nota! Él es el coordinador, las chicas lo están observando para la siguiente señal", comentó una mujer en el video.

Publicidad

"Como exentrenadora de porristas, este es el tipo de apoyo que nuestras jóvenes necesitan y merecen. Así se hace, papá", destacó otra.

Publicidad

En entrevista con GMA, el hombre confesó que no es el mejor bailarín, por lo cual le tomó un par de días aprender la rutina. Sin embargo, su motivación para hacerlo era poder crear un "recuerdo para toda la vida" para su hija, especialmente porque debía pasar largos periodos de tiempo por fuera cumpliendo sus labores como militar.

"Mi forma de apoyarla y tratar de recuperar el tiempo perdido es haciendo cosas que le encantan y sorprenderla uniéndome a ella en las porristas durante el partido de fútbol", comentó el soldado.

La adolescente y sus compañeras porristas estuvieron extasiadas de ver al hombre acompañarlas en su presentación y él espera poder estar más seguido en ellas.

"Me encanta tratar de ser un superpapá cuando estoy aquí... Al final del día, todo es para ella. Así que voy a subir y animar con ella", concluyó Simmons.

Publicidad