Una familia aún no sale del asombro al conocer que su papá mendigo en realidad había amasado una gran fortuna . Cuando el hombre falleció, los llamaron del banco para comunicarles la noticia.
El hombre, identificado por medios egipcios como Salah, falleció a los 63 años. Un mes después del deceso, su familia fue citada por una entidad financiera. Creyeron que se trataba de una deuda, pero todo dio un giro inesperado.
Cuando llegaron a la oficina bancaria, descubrieron que el papá mendigo en realidad había estado ocultando una fortuna superior al millón de dólares. Fue tal la incredulidad del hijo que sufrió un shock nervioso y tuvo que ser trasladado al hospital.
(Le puede interesar: Mujer descubrió gracias a una prueba PCR por qué llevaba 37 años con dolores en la nariz )
Publicidad
Vecinos de la aldea donde vivía el supuesto papá mendigo dijeron que por años se quejaba de que su situación económica era complicada y que vivía en la pobreza.
Así fue como estos hijos descubrieron que Salah en realidad tenía mucho dinero y que todo este tiempo les había hecho creer que tenían un papá mendigo.
Publicidad
(Vea también: No fue una ni dos, sino ocho botellas de vodka que esta mujer robó en supermercado )
El medio Egypt Independent también reveló que tras conocer la realidad de la herencia, la hija de Salah ha recibido al menos diez propuestas de matrimonio, algo que obviamente no pasó cuando el supuesto papá mendigo estaba vivo.