En Florida, Estados Unidos, un niño fue obligado por sus padres a sostener un gran cartel de "soy un matoneador" al aire libre. Al parecer, se trata de un castigo por alguna conducta de acoso. Sin embargo, este hecho no fue muy bien recibido por otras personas en la zona.
Un transeúnte grabó el episodio y en las imágenes se puede observar al menor sostener el cartel de "soy un 'matoneador'. Toca la bocina si odias a los matoneadores" y cerca de una vía pública, mientras sus padres estaban sentados a unos pocos metros de distancia.
El videoclip del niño que sostiene un cartel de "soy un matoneador" supera los 6 millones de ‘me gusta’ y alrededor de 20, 8 mil comentarios, algunos aplaudiendo el castigo de los padres y otros asegurando que se trata de algo muy extremo.
Publicidad
“Si ellos humillan a otros niños tienen que saber que se siente”, expresó uno.
“Eso es ser padre 👏. Disciplina, vergüenza para que nunca más lo vuelvan a hacer. Eso definitivamente no es malo”, comentó otro.
Publicidad
“Hay una diferencia entre el amor duro y el abuso. Este niño está aprendiendo una lección en el mejor de los casos y se siente avergonzado en el peor”, sostuvo otro.
“Avergonzar públicamente a su hijo no es la manera de solucionar el problema. Sus padres probablemente lo intimidan en casa, así que él va y acosa a alguien más débil”, dijo otro internauta.