Un video en TikTok, que acumula más de 11 millones de visitas, dio a conocer el caso de una joven que fue llevada por sus padres a la iglesia para que hiciera el juramento de no volver a hablar con su exnovio.
- Lea, también: Pidió al amante matar a su marido, el pastor de una iglesia, y fingió ser una viuda adolorida
En imágenes se observa a Iveth, protagonista de esta historia, en la iglesia y acompañada de sus progenitores. Ellos tomaron "medidas desesperadas" para ayudarla a cerrar este capítulo de su vida.
"La llevaron a jurar para que no le hable a su ex", escribió el usuario que compartió el video en TikTok; al parecer es amigo de la joven.
Y es que en los comentarios apareció Iveth, quien no dudó en responder a la publicación. "Gracias por exhibirme, qué detalle jajajaja", dijo.
Publicidad
- Además: ‘Perro sospechoso’ causa furor en redes al poner sus patas contra un carro para ser requisado
El video obtuvo todo tipo de comentarios, algunos bromean sobre la acción "extrema" y otros aseguran que hubieran tomado las mismas medidas.
"No me rio porque bien podría ser yo 😭✋", "Imagínense el amor que le tienen sus padres 🥺", "Situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas", “Soy yo, próximamente” y "Que no lo vean mis papás", fueron algunas reacciones.
Publicidad