Un padre pagó cuota alimentaria con monedas en Estados Unidos y lo hizo nada más y nada menos que con 80.000 centavos, los cuales llevó en un remolque y dejó tirados en el jardín de la casa de su hija.
“Mi mamá salió y le preguntó: ‘¿qué estás tirando en mi jardín?’. Ella no supo quién era hasta que mi papá gritó: ‘es el pago final de la manutención de tu hija’”, contó la joven, decepcionada por el comportamiento que tuvo su padre.
Avery Sanford señaló que cuando su padre pagó la cuota alimentaria con monedas no solo pensó en humillar a su madre, sino también a ella. “Es realmente hiriente y dañino cuando hace cosas así. No importa si son jóvenes o adultos, las acciones de los padres siempre tendrán algún efecto sobre sus hijos”, recalcó.
Publicidad
A pesar de las circunstancias, ellas no vieron problema y convirtieron el asunto en algo positivo. Con ayudas de vecinos recogieron las monedas y cuando recolectaron los 800 dólares los donaron a Safe Harbor, una fundación que apoya a mujeres y niños víctimas de violencia doméstica .
La madre de Avery llamó a las autoridades para exponer el caso y la Policía localizó al padre que pagó la cuota alimentaria con monedas, quien aseguró que sus actos fueron resultado de 18 años de frustración y reconoció que se dejó llevar por las emociones.
Publicidad