Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Padre olvida llevar a su hija al altar en su boda: el divertido momento arrasa en redes

El hombre caminó hacia el altar, pero, en medio del trayecto, fue interrumpido por alguien que le destacó que no llevaba de la mano a la protagonista de la boda, su propia hija. Vea acá el hilarante error.

Padre olvida llevar a su hija al altar en su boda y el divertido momento arrasa en redes

Una boda puede causar un mar de sentimientos en los novios, sus familiares y conocidos, quienes se organizan para celebrar el amor y el futuro de una pareja. En medio del ajetreado día, los errores no se hacen esperar, pero el de Neil Crossley lo hizo famoso en redes, después de que un video captara cómo olvidó a su propia hija, a quien debía llevar al altar.

>>> Le recomendamos: Echó a su madre de su propia boda porque llevó como pareja a una inesperada acompañante

Hombre olvidó llevar a su hija al altar

Muchas mujeres tienen el sueño de que su padre las entregue en el altar al amor de su vida, pero Amy, una enfermera de Yorkshire, Reino Unido, casi no lo logra, pues su padre, el profesor Neil Crossley, olvidó conducirla hasta donde su prometido.

Publicidad

El atípico momento, captado en video, muestra al profesor de 60 años, vestido con un traje azul, caminando por el pasillo nupcial. Calmado observa a los asistentes y a su futuro yerno, pero es interrumpido por uno de los organizadores, quien, de la manera más discreta posible, le indicó que había olvidado a su hija.

Al ver el error, los asistentes a la boda no pudieron contener las carcajadas, las cuales inundaron el recinto. Poco después, Neil tomó del brazo a Amy y, con una sonrisa en el rostro, la acompañó en su camino al altar.

Publicidad

"Definitivamente no estaba tratando de casar a su hija. Intentó retenerla todo el tiempo que pudo" y "me encanta, él nunca olvidará esto", algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de redes.

"Después del error inicial, a todos nos pareció muy gracioso, incluido yo mismo. Incluso logré colarlo en mi discurso de 'Padre de la novia' en la recepción posterior. El chiste que hice sobre que los invitados pensaban que yo estaba en la boda equivocada provocó muchas risas, así que todos lo tomaron con buen humor", comentó Crossley, citado por el Yorkshire Live.

Por su parte, Amy, de 30 años, señaló que simplemente fue falta de comunicación entre el personal del lugar y su padre, quien pensó que le habían dicho que caminara, cuando en realidad le indicaban que debía esperar a la novia.

"Fue un momento perfecto, ya que nos hizo reír a mí, a mi marido y a todos nuestros queridos amigos y familiares. Lo aprecié especialmente porque estaba haciendo un gran esfuerzo para no llorar y él me ayudó a recomponerme", expresó la recién casada.

Publicidad

>>> Puede interesarle: La dejaron en el altar el día de su boda y se hizo famosa: "Se transformó en algo hermoso"

  • Publicidad