Un momento de luz en medio de la oscuridad, así fue un chance a la memoria para un padre con alzhéimer , enfermedad que amenaza con dejar a la mente sin recuerdos.
Hay historias que comienzan caminando por los laberintos de una mente sin recuerdos, como esta, la del padre de Julia, un hombre con alzhéimer que ha reconocido a su hija en el momento más importante de su vida.
Ella, sin embargo, se esfuerza por mantener el vínculo y hacer sentir a su padre tan especial como siempre. Una invitación a ponerle color a un lienzo en blanco, como la memoria misma, logró lo inesperado. “Cariño, eres julia, estás reluciente. ¿Es tu boda?”, se le escuchó decir al padre de la novia que por fin la reconocía.
Y es así como, aprovechando ese instante, Julia invita a su padre a disfrutar con ella de un día soñado: el día de su matrimonio, el día en el que los ojos del alzhéimer se convirtieron en los ojos del corazón.
Publicidad
Adorable reacción de abuelita que gracias a su nieto se subió a un avión por primera vez en su vida
Una abuelita
se robó el corazón de miles de internautas en las redes sociales, luego de que su nieto compartiera la adorable reacción que esta tuvo al subirse a un avión por primera vez en su vida.
Publicidad
El metraje fue compartido en mayo pasado y en los últimos días ha tomado bastante relevancia en la plataforma de TikTok, donde ya superó las 400.000 reproducciones.
Las imágenes muestran a la adulta mayor a bordo de la aeronave, observando el panorama por la ventana.
Posteriormente, cuando el avión comienza a despegar, la abuelita toca su pecho y mira con asombro y emoción el panorama.
“¿Ya despegó? Va subiendo, va subiendo”, expresó la mujer a su nieto.
Publicidad
La enternecedora reacción de esta abuelita cautivó a los internautas, quienes dejaron reacciones como “Qué video más lindo, de esto está hecha la felicidad”, “Te ganaste el cielo” y “Tan bella, Dios la bendiga”.
Tras los comentarios recibidos, el nieto de la mujer escribió que espera cumplirle el mismo sueño a su progenitora.
Publicidad
“Lo mismo voy hacer con mi madre que ya tiene 77 años. El próximo verano, si Dios quiere, va a volar por primera vez. La llevaré a conocer la Patagonia”, expresó.