La aparición de un supuesto ovni
sobrevolando en el cielo de Cali provocó un sinnúmero de reacciones en las redes sociales. Según usuarios en Twitter, el objeto fue visto en el sector de la avenida Cañasgordas, sur de la capital vallecaucana, el pasado 15 de febrero.
En las imágenes, que se hicieron virales, se observa que de un momento a otro el supuesto ovni empieza a descender. "Ay Dios, ¿qué es lo que está pasando?", dijo una transeúnte que captó el momento.
El video generó opiniones divididas. Mientras algunos afirmaron que el objeto era un ovni, otros dicen que se trató de un dron o una bolsa que fue elevada por el viento.
¿OVNI CRUZANDO EL CIELO CALEÑO?❗
— Cali OK Noticias (@calioknoticias) February 16, 2023
Hace pocos minutos, sobre la Av Cañasgordas, al sur de Cali, un ciudadano nos compartió el siguiente video, en el que se aprecia un objeto volador a gran velocidad en el cielo. Que opinás vé?🆗 pic.twitter.com/rWALnVL8u4
¿Un ovni siguiendo a un avión? Estas son las fotografías que captó un hombre a plena luz del día
En otros hechos, un hombre fotografió lo que sería un ovni que estaba justo detrás un avión que sobrevolaba la ciudad de Salta, en Argentina. Las imágenes fueron compartidas por Gustavo Yáñez en sus redes sociales. Eran las 9:05 a. m. del pasado 8 de febrero.
“A mi hijo le gusta ver los aviones, así que salimos al patio y cuando pasó uno a eso de las nueve de la mañana le tomé unas fotografías”, contó el hombre a medios argentinos.
Publicidad
Y agregó: “Hice varias tomas. En las primeras aparece un objeto extraño detrás de un avión, pero luego ya no se ve, como si se hubiera esfumado”.
En su publicación de Facebook comentó: “En la foto que se ve ese otro objeto, si la amplío, se le ve un contorno como blanco. En la foto negra se ve la forma del avión y de ese objeto, que en la segunda foto desapareció, siendo que hay solo segundos de diferencia entre ambas fotos”.
Las noticias sobre ovnis están apareciendo con más frecuencia a nivel mundial.
Publicidad
Solo en los tres últimos días, en Norteamérica, informaron que derribaron tres objetos voladores no identificados (ovni) en Alaska, Canadá y el lago Huron, en la frontera entre EE. UU. y Canadá.
Los avistamientos de ovnis empezaron luego de que un globo gigante chino, apodado nave espía por funcionarios estadounidenses, estuvo a la deriva durante días a través de los cielos estadounidenses antes de ser derribado el 4 de febrero por un avión F-22 frente a la costa de Carolina del Sur.
China insistió en que el globo estaba realizando una investigación meteorológica y se había extraviado.