Un hombre se ha hecho viral por tratar de conducir su auto a pesar de que tenía un cepo en la llanta, herramienta que se usa para inmovilizar carros que han cometido alguna infracción. La escena recordó un capítulo de Los Simpson .
El video, compartido en redes sociales, muestra al hombre tratando de emprender la huida sin importarle que una de las llantas delanteras está inmovilizada. De hecho, aunque el Mercedes Benz avanza, es imposible darle dirección.
Un segundo clip revela que el sujeto fue interceptado por las autoridades y no se pudo salir con la suya. Al parecer, al verse acorralado, se echó a la pena y le subió el volumen a su auto.
Aunque no se conocen las consecuencias legales que tuvo que afrontar por sus múltiples infracciones, lo cierto es que le saldrán más costosos los arreglos que la multa, o por lo menos eso creen los usuarios.
Publicidad
También recordaron el capítulo de Los Simpson llamado ‘Homero contra la ciudad de Nueva York’, en el que el famoso personaje también trata de escapar en su vehículo sin importarle que tenía un cepo.