Una sesión del comité de Servicios Financieros de la Cámara Baja del Congreso Estados Unidos se vio divertidamente interrumpida por el curioso momento que vivió Tom Emmer, uno de los miembros presentes por videollamada.
Inexplicablemente apareció con la cabeza al revés y sin cuerpo, algo que no pasaría desapercibido ante sus colegas que solo atinaron a preguntarle si estaba bien, pues según su posición parecía que lo hubieran colgado de los pies.
Los demás presentes no pudieron contener la risa y lanzaron bromas. Una de las mejores fue “al menos no eres un gato”, en referencia al hecho viral de un abogado que, durante una sesión virtual y por culpa de un filtro, se vio como un tierno minino en apuros.
Publicidad
Finalmente, el video se arregló. El funcionario apareció normal y siguió la reunión de trabajo tras la pausa activa en la que, al menos, pudieron relajarse.
Al parecer, la camisa de Tom Emmer se mezcló con el color superior de su fondo y terminó haciéndolo parecer parado de manos, como afirmó otro de los invitados durante la videollamada.
Publicidad