Una familia de Orlando, Florida, no pudo creer lo que pasó tras pedir comida a domicilio. Un oso hambriento llegó hasta la puerta de la casa y se comió todos los tacos que habían ordenado.
La cámara de seguridad de la vivienda fue la encargada de captar el accionar del intrépido oso, que poco le importó acercarse demasiado a los humanos. En las imágenes se aprecia el momento en el que una repartidora deja en la puerta de la casa una caja repleta de comida.
Tras tomar la fotografía que prueba que la entrega fue realizada, la mujer se va. Minutos más tarde, atraído por el aroma de los alimentos, el oso aparece en escena. Olfatea todo hasta llegar a la caja.
Es en ese momento que encuentra los tacos y se los lleva en la boca. El video de seguridad lo capta yéndose a lo lejos con el botín entre las fauces.
Luego, la familia abre la puerta para recoger el pedido, pero quedan atónitos al notar que la caja estaba vacía. Sin saber qué pasó con los tacos, salieron a mirar si había alguien merodeando en la residencia, pero no vieron a nadie.
Publicidad
Según las víctimas de este “robo”, el oso se llevó 45 dólares en comida, algo así como 180.000 pesos colombianos. La familia dijo a los medios de comunicación de ese país que el oso “agarró la comida y luego volvió por la gaseosa”.
Publicidad