La historia de Marysol López se hizo viral luego de que nadie asistiera al modesto baby shower que preparó para la niña que pronto nacerá: Maylen. La conmovedora historia se registró en Sinaloa, en México.
Consciente del riesgo por el COVID-19, compró gel antibacterial e hizo tapabocas de tela que iba a brindarles a sus invitados, según dijo al medio Los Noticieristas.
“Íbamos a cuidarnos y más que nada era familia mía y de mi esposo, pero no llegaron y ya como que se me pasó un poquito la tristeza”, expresó Marysol.
Su pareja trabaja como pintor y ella hace gelatinas, por eso ofrecer un baby shower fue un gran esfuerzo para ella.
Publicidad
Como nadie asistió, la madre envió un mensaje por redes sociales:
Quienes gusten venir a comer, no importa que no traigan regalo, solo no deseo que se quede la comida 😞 Me dejaron como novia de rancho, vestida y alborotada en mi baby shower 😢 Quien guste venir mandé mensajito y les paso la dirección por inbox.
Aunque algunos se burlaron de su situación, desconociendo lo que vive con su familia, otros aceptaron la invitación y hasta le llevaron regalo para su tercera hija que, teme, sea prematura como las dos mayores, y a quien espera con el mismo amor.
Publicidad
“Doy gracias infinitas a Dios 🙏 y a cada personita que estuvo a mi lado este día, recibí muchísimos mensajes con buenos deseos, otros muchos con malos, otros muchos muy crueles, vi publicaciones que se compartieron solo con el fin de burlase y reírse de mí, en otras vi buenos comentarios y la verdad qué pena ver cómo les encanta hacer pedazos a las personas, cómo hay hombres hablando mal de mujeres, pero en fin, a la gente nunca se le da gusto y yo solo les deseo bendiciones a todas y cada una de ellas, les deseo que siempre estén bien de salud”, posteó la madre tras su baby shower.