Michael Amoia, un hombre residente de Nueva York, Estados Unidos , ha entrado al libro de los récord Guinness por la impresionante cantidad de tatuajes de insectos que tiene plasmados en el cuerpo. Sin embargo, afirma que el hecho de que se los tatue no quiere decir que le gusten estos pequeños animales.
Según el anuncio que hizo el libro de récord Guinness sobre Amoia, quien tiene un total de 864 tatuajes de insectos, estos incluyen 89 hormigas en el antebrazo izquierdo y otras 36 en el derecho y hasta el bicep, además de 23 hormigas rojas en la pantorrilla derecha.
Además, tiene un polilla de 33 centímetros en la garganta y en el pecho, un escarabajo de 6 centímetros sobre el ojo derecho, una tijereta, también de 6 centímetros detrás de la oreja y dos milpiés de más de 100 centímetros.
En entrevista con récord Guinness, Amoia afirmó que en realidad no le gustan los insectos y que muchos de ellos le producen asco, sin embargo, considera que “tienen múltiples significados, por eso los pongo por todo mi cuerpo”.
Publicidad
Anteriormente, el récord Guinness de esta categoría lo tenía Baxter Milsom, de Reino Unido , con 402 tatuajes.
Publicidad