Una pareja en Indonesia ha protagonizado una historia en la que, una vez más, el amor vence. Tenía planeado casarse y aunque el novio contagiado de COVID no pudo asistir, de igual manera se celebró la boda y se dio esta unión.
La historia se ha vuelto viral en la red social TikTok, donde una cuenta dedicada al maquillaje publicó una serie de videos en la que se ve cómo se las ingeniaron para casarse a pesar del novio contagiado de COVID.
La boda se celebró con anillo, invitados, novia y, en lugar del prometido, una pantalla por la cual se conectó. A pesar de estar contagiado de COVID, decidió no dejar pasar esta fecha especial y estuvo presente de forma virtual.
Publicidad
La encopetada prometida y el novio contagiado de COVID recibieron la bendición y hasta simularon darse un beso, sin duda una manera de exaltar el amor a pesar de las dificultades.
"Recen por mí y por mi esposa, amigos. Recen para que yo me recupere y pueda volver a ver a mi pareja", manifestó el novio contagiado de COVID que guarda el aislamiento responsablemente.