Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Novia se desmayó tras dar el "sí, acepto" en su boda: "¡Hizo que el día fuera memorable!"

Las altas temperaturas y la emoción de iniciar su vida de casada hicieron que la novia se desvaneciera en su boda. Pese al susto, asegura que es una buena anécdota para contarle a sus hijos.

Mujer se desmaya en su propia boda
Durante la boda la novia tuvo varios momentos donde creyó que no podría continuar con la ceremonia -
Kennedy News and Media

Aunque para muchos el caluroso sentimiento del amor está en el aire el día de su boda, para Catherine Franks, una novia de 28 años de Estados Unidos, las altas temperaturas le jugaron una mala pasada cuando estas hicieron que se desmayara en el altar.

Franks, quien se celebró su boda el 7 de julio de 2023, planeó con dedicación su matrimonio con Alex, un maestro de 26 años. Ese día las damas de honor documentaron la emoción de la novia por convertirse en una mujer casada. Sin embargo, los planes cambiaron cuando justo en el altar cuando la mujer perdió el conocimiento.

En entrevista con Kennedy News and Media, la joven recuerda que, justo antes de dar el "sí, acepto", le susurró a su futuro esposo que creía que se iba a desmayar.

“Lo siguiente que supe fue que me desperté y vi botas a mi alrededor”, comentó Catherine, quien se desplomó por el intenso calor y la deshidratación ante los 300 invitados a su boda.

En los videos de la ceremonia se ve cómo la novia debe agacharse súbitamente frente al altar, ya que su cuerpo no soportó el intenso calor que hacía ese día.

Publicidad

"Creo que acabábamos de decir 'Sí, quiero' y estábamos esperando la oración final, así que técnicamente estábamos casados", destacó la mujer, quien asegura que, a pesar del quebranto de salud, un poco de agua y aire fresco le permitieron disfrutar de la fiesta.

La anécdota de la boda de los Franks se hizo viral en TikTok, donde consiguió más de 500.000 visitas.

Publicidad

“En ese momento fue angustioso, pero ahora miramos hacia atrás y nos reímos. Es gracioso ahora. ¡Hizo que el día fuera muy memorable! Ahora es una broma familiar”, añadió la hoy embarazada, quien espera contarle a su hija el particular incidente que vivió el día de su boda.