Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Novia fue infiel en plena boda con el tío de su prometido: el novio descubrió la escena

El desliz entre la novia y el tío del prometido ocurrió 30 minutos antes de que comenzara la boda, que terminó siendo cancelada. Para colmo del descaro, la mujer exigió dinero a sus damas de honor con el fin de pagar el valor del alquiler del sitio.

Novios
El caso ocurrido en esta boda les recuerda a muchos lo de la infidelidad de la esposa de un agente de la Sijín, recientemente viralizado en Colombia -
Freepik

A través de la plataforma de Reddit, una dama de honor compartió la incómoda e insólita situación que se presentó en la boda de una amiga de la universidad, la cual terminó teniendo un desliz con el tío de su prometido.

La mujer compartió que el día de la celebración su allegada se encontraba algo tensa y ansiosa, por lo que tenía comportamientos rudos con quienes la rodeaban.

Debido a estas actitudes, se alejó de la futura esposa y decidió tomar distancia. Por esto se dirigió a la capilla, donde se distrajo utilizando su celular. Estando allí, otra de las damas de honor le indicó que la boda había sido cancelada, pero nunca imaginó la inusual razón.

Publicidad

Resulta ser que, 30 minutos antes de que comenzara el evento, la novia y el tío de su prometido mantuvieron relaciones sexuales.

"Me quedé mirando a la dama de honor con la boca a punto de tocar el suelo. Ella me dijo que corriera y que estaba tratando de sacar a la mayor cantidad de personas antes de que las cosas explotaran. Así que rápidamente tomé mi bolso, reuní a otras damas que compartían el auto conmigo y nos fuimos como si el diablo nos persiguiera”, señaló la usuaria.

Publicidad

Fue el novio quien descubrió la bochornosa escena. Incluso, la mujer relató que el padre del sujeto insultó a la prometida, llamándola de una forma muy despectiva.

Finalmente, la boda terminó siendo cancelada. Para colmo del descaro, la infiel exigió dinero a las damas de honor para pagar por el alquiler del lugar donde se llevaba a cabo la ceremonia.

La invitada se negó a la petición de su amiga, así como otras más. "Esa ha sido más o menos la reacción de todas”, puntualizó.

Para concluir todo el drama que ocurrió durante la boda, la mujer enfatizó que se enteró de que el tío del novio y su amiga se conocían desde que esta era una adolescente, época en la que empezó a salir con quien era su prometido.