Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No soy su esclava”: madre de 6 niños causa revuelo en redes por, dice, buscar tiempo para ella

La mujer afirma que solo los baña 3 veces por semana, les permite comer con las manos y ellos mismos se deben hacer cargo de su ropa sucia.

Constance Hall, mamá que da consejos para criar niños
La mujer da consejos en sus redes para criar, "fácilmente", a sus hijos
| @marsconstancehall

Si bien cada quien tiene una forma específica de llevar a cabo las labores de la casa y cuidar de su familia, hay quienes opinan que unos consejos sobre cómo lidiar con niños pequeños nunca están de más. Eso mismo cree Constance Hall, quien con 6 hijos se ha dedicado los últimos años a revelar algunos de sus tips para ahorrar tiempo y ver por sus hijos.

La mujer ha contado en sus redes sociales algunas estrategias que utiliza para ahorrar algo de tiempo al preparar a sus hijos para salir, ir al colegio o simplemente acostarlos a dormir.

Uno de los primeros consejos fue sobre las comidas: afirma que tener 6 hijos ya es bastante complicado como para tener que lavar los platos, así que, reveló al medio The Sun , hace un “festín de manos” poniendo todo lo que preparó en una bandeja para que ellos tomen los alimentos de ahí y no deba lavar más de la cuenta.

En cuanto a los baños, Constance sostuvo que no los ducha todos los días porque “saltarse un baño no los matará”.

Publicidad

Respecto a la ropa sucia, le contó a sus seguidores que hace un tiempo descubrió que le serviría poner una canasta de un color diferente para cada uno de sus hijos, logrando con esto que, si alguno de ellos necesita algo, simplemente debe ir a buscarlo en su canasta y así sabrá qué está limpio, qué está sucio y qué necesita doblar y guardar.

Publicidad

Además, agregó, no está disponible para ellos todo el tiempo. “Todos los padres necesitan una hora de salida, la mía es a las 7:30 p.m.”

Desde ese momento “no soy tu mamá, no estoy aquí. No soy tu esclava”.