Febe Lopez, una usuaria de Twitter, denunció a través de esta red social que tuvo que pagar 250.000 pesos en servicios por sentarse en una playa de Cartagena.
- Puede leer: Durmiendo en sillas y el piso pasaron la noche viajeros a los que les cancelaron vuelo en Cartagena
“Por eso odio ser turista en mi propio país. Alguien que me diga desde cuando uno tiene que pagar 250 mil pesos en servicio por sentarse en una playa pública. PLAYA BLANCA es lo peor que tiene Cartagena. @AlcaldiaCTG. Por favor ¿HASTA CUÁNDO EL ROBO? Difundan!”, escribió la usuaria.
Por eso odio ser turista en mi propio país. Alquilen que me diga desde cuando uno tiene que pagar 250 mil pesos en servicio por sentarse en una playa pública?? PLAYA BLANCA es lo peor que tiene Cartagena.. @AlcaldiaCTG por favor HASTA CUANDO EL ROBO. Difundan!!!!! pic.twitter.com/aGpODi2gxy
— Febe L (@febelopezp) July 5, 2022
Asimismo, López reveló que las personas que les prestaron el servicio iban a hacerle daño a ella y sus acompañantes si no pagaban la suma de dinero.
También indicó que a su llegada habían negociado con los trabajadores por las sillas. Sin embargo, cuando les entregaron la cuenta esta incluía "el servicio que ellos brindaron", seguridad y un pago adicional por la recolección de basura. En total, la cuenta fue de 336.000 pesos sumando lo que consumieron.
Publicidad
- Podría ser de su interés: Intoxicación de 59 turistas en reconocido hotel de Cartagena pone en alerta a las autoridades
Algunos internautas apoyaron la denuncia, pero otros le reprocharon por no haber preguntado el precio del servicio antes de sentarse allí.
Otras noticias del día: