Por medio de redes sociales se difundió el desgarrador momento que protagonizó un niño de aproximadamente 12 años, quien va de casa en casa buscando personas de su edad que puedan ser sus amigos, ya que los que conoce le hacen bullying, según cuenta el menor.
- Joven llegó a su graduación en un ataúd como homenaje a su abuela: "Tenía que hacerlo para honrarla"
El video fue capturado con la cámara de la puerta de la casa de un creador de contenido identificado como Brennan Ray, quien lo compartió en TikTok. En las imágenes se observa a un niño rubio, llamado Shayden Walker, quien se acercó a él para preguntarle si conocía a algún otro niño que quisiera ser su amigo.
Este niño tocó a la puerta de su vecino para preguntarle si conocía a alguien que pudiese ser su amigo, porque los chicos que conoce le hacen bullying pic.twitter.com/JclCqqYfJh
— ceciarmy (@ceciarmy) July 7, 2023
Sorprendido por el particular acercamiento, el hombre le respondió a su vecino que en la casa de al lado había dos menores de su edad, pero el niño se lamenta y confiesa que antes solían ser amigos pero dejarlos de serlo porque le hacían bullying y aún lo seguían amenazando.
Después de eso, Shayden le pregunta a Ray si él tiene hijos que puedan jugar con él, a lo que el hombre le responde que tiene un hijo muy pequeño, de dos años. Contrario a la reacción que se esperaría, el niño se emociona y con gran entusiasmo responde que le encantan los bebés y que le gustaría ser su amigo.
Adicionalmente, el menor confiesa que solía tener una hermana de dos años con la que disfrutaba pasar su tiempo, aunque no dice por qué ya no se encuentran juntos.
Publicidad
En la descripción del video compartido por el usuario de TikTok, que en la mañana de este sábado, 8 de julio de 2023, ya había superado las 64 millones de vistas, Ray pidió a sus seguidores ayudar al niño a hacer amigos: “Toma 2 segundos alegrar el día de alguien, nunca sabes por lo que está pasando la gente hasta que tienes la oportunidad de hablar con ellos. Este joven es educado, amable y valiente. Así que, TikTok, ¿podemos ayudar a Shayden a hacer amigos?”.
A raíz de la publicación, los vecinos del niño compartieron el video y comenzaron a recaudar dinero para ayudarlo a través de la página de GoFundMe, titulada “Esparciendo amabilidad para Shayden”, con la cual lograron reunir más de 37.000 dólares en donaciones.
Publicidad
Para agradecerle a los internautas por su gesto, la madre del niño le abrió una cuenta de TikTok a Shayden donde publicó un mensaje dirigido a las personas que lo ayudaron y manifestó que si hay niños que quieran ser sus amigos, que lo llamen porque de verdad “los necesita”.