Por medio de redes sociales se difundió un video que enterneció a los internautas, especialmente a los creyentes, luego de que un niño decidiera exponer sobre Jesús en una actividad donde debía hablar de su superhéroe favorito. El pequeño eligió el tema por cuenta propia y su madre se mostró orgullosa al escucharlo.
La pieza audiovisual fue grabada en el salón de clase de un jardín infantil ubicado en Estados Unidos, cuando era el turno de exponer de un niño identificado como Kai Madison Bradford. Al tomar la palabra, el pequeño se apropió del personaje que había preparado y comenzó a compartir su mensaje frente a sus compañeros.
“Yo soy Jesucristo, nací en Belén hace 2.000 años y soy el hijo de Dios”, inició. “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí”, explicó. Tras presentarse, el niño describió las razones y los motivos por los que se catalogaba como superhéroe.
“Soy un héroe porque vine como un bebé, viví una vida perfecta y sin pecado. Morí en la cruz por tus pecados y resucité tres días después para que puedas tener vida eterna conmigo en el cielo. ¡Esas son las buenas noticias!”, concluyó.
El video original del pequeño Kai fue compartido a través de Instagram por medio de la cuenta de su madre, Kristy, quien expresó que la elección de su hijo para la exposición fue completamente libre suya, lo cual representa para ella un motivo de orgullo.
Publicidad
“¡La tarea del jardín de infantes de Kai era un museo de héroes vivientes, donde consiguió elegir a su héroe y hablar sobre ellos como si él fuera esa persona! Eligió a su héroe por su cuenta. No hay mayor héroe que podría haber elegido. ¡Estoy tan orgullosa de ti, mi niño!”, expresó la madre en la descripción del video.
En los comentarios de la publicación, usuarios de las redes sociales aplaudieron y celebraron la decisión del pequeño y elogiaron la crianza de los padres que educaron al niño bajo la creencia cristiana.
Publicidad
“Y un niño pequeño los guiará. ¡Tan dulce! Jesús es mi héroe también”, “¡Mira cómo se ve tan hermoso cuando tus hijos crecen con temor a Dios, es un verdadero fruto de ser jefe! Este tipo de acto es una bendición para toda la nación”, “¡Dios mío, amo a este niño! ¡Voy a enseñarle a mi hijo para que tenga a alguien a quien aspirar! vamos a traer a Jesús de vuelta a nuestras vidas”, “Mi corazón está abrumadoramente feliz de ver esto, ¡Gracias niño y padres! Que sigas siendo el Daniel de esta época”, son algunos de los comentarios.