Con el afán de salvar a Bruce, su perro cachorro, de un parvovirus que amenazaba su vida, un niño de 8 años residente enEstados Unidos puso en venta su preciada colección de cartas Pokémon.
Lo que parecía la última oportunidad de vida para su pequeño labrador negro se convirtió para Bryson Killean, como se llama el niño, también en una oportunidad para ganar dinero, conquistar el corazón de los internautas y de la empresa The Pokémon International.
Sí. Después de ver a su hijo desconcertado por la suerte de su mascota, la mamá del pequeño publicó una solicitud de ayuda en la página GoFoundMe con un mensaje conmovedor y las fotos que retrataban el esfuerzo de Bryson por salvar a Bruce.
“Con un corazón de oro porque está tan preocupado por nuestro Bruce, está al lado de la carretera tratando de vender su cosa favorita en el mundo solo para mejorar a su cachorro”, escribió la mujer.
Publicidad
“Actualmente tenemos suficiente dinero para que Bruce permanezca en el hospital veterinario por un total de 3 días”, añadió.
This will give you all the feels:
— GoFundMe (@gofundme) May 14, 2021
After finding out his dog was sick, 8-year-old Bryson started selling his most prized possessions to pay for the dog's treatments: his own Pokémon cards. Now that's true love. pic.twitter.com/xuO7QT2QoE
Según publicó el medio RT Actualidad , los mensajes a favor de Bryson y del perro Bruce no dejaron de llegar, al igual que el dinero. Uno a uno, los donantes le depositaron y la cuenta de la familia del niño pasó de tener los 700 dólares que necesitaba (unos 2,5 millones de pesos colombianos) a casi 5 mil dólares (unos 18,3 millones de pesos colombianos).
Publicidad
Pero eso no fue todo. Según el medio ruso, Bryson también recibió un regalo inesperado de la filial de The Pokémon Company en Estados Unidos, que le hizo llegar a casa en Lebanon, del estado de Virginia, una colección única de cartas Pokémon: las más raras que puede encontrar cualquier fanático.
“Bryson y yo solo queremos agradecer a todos por todo lo que han hecho por nosotros. Ha recibido mucho amor y apoyo de todos los Estados Unidos y tiene lo suficiente como para ayudar a otras familias y recompensarse a sí mismo también”, escribió para finalizar la campaña Kimberly, la mamá del niño.
Además, se vio obligada a comprarle un correo postal para recibir la cantidad de regalos que los internautas ofrecieron al pequeño con corazón de oro que ahora disfruta de mucho más que su mascota… y sus cartas raras de Pokémon.
Le puede interesar: Hombre recuperó la billetera que le habían robado hace 20 años en un bar: esto encontró adentro