Es viral en redes sociales el video de un niño que le canta a su perrita el tema musical ‘Sky Full of Stars’ de Coldplay. La publicación en TikTok ha conmovido, cómo no, a los internautas y amantes de los animales.
En la grabación se observa al pequeño cargando a su mascota, mientras la contempla y le canta a ritmo de Coldplay. La perrita se queda quieta y es tal su comodidad que no se inmuta, solo cierra los ojos, disfrutando del momento con su amo.
“Cuando a tu Westie le encanta que le cantes”, escribió Andrea Armel Jenkins, quien compartió el video y parecería ser la mamá del niño llamado Collin.
La respuesta de Coldplay al tierno gesto de este niño con su perrita no tardó en llegar.
Publicidad
“Esto es maravilloso 💛”, comentó la banda conformada por Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion.
Andrea Armel Jenkins reaccionó al mensaje de la agrupación: “Gracias!! ¡¡¡Le encanta toda tu música!!!”.
Publicidad
Para muchos el video ha sido como un bálsamo para el alma y evidencia, sin lugar a dudas, la conexión que pueden establecer un niño y su mascota.
“Miren la mirada de amor de su perrito, esto es el verdadero amor incondicional. Cantarle con el corazón como Chris lo hacen para los fans, gracias”, “el mejor video que he visto en mucho tiempo. Qué hermoso chico y su mejor amigo. Que tengan muchos años de amistad❤️❤️”, “creo que esto podría ser lo mejor que he visto en todo el año”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
Para rematar el conmovedor video, al final el niño le da un tierno beso a su mascota en la nariz.
En otra grabación compartida por la misma usuaria, la mujer confirma que su perrita de la raza West Highland white terrier, popularmente conocida como Westie, se llama Minnie.
Publicidad
Otro niño conmueve al cantar ‘My heart will go on’ durante el funeral de su bisabuela
El video de Bentley Cunningham interpretando la mítica canción ‘My heart will go on’ durante el funeral de su bisabuela en Indiana, Estados Unidos, enterneció a los usuarios de redes sociales. El niño de cinco años aprendió cada una de las palabras de una de las piezas musicales preferidas por su ‘nana’, un reto para él, quien sufre de una enfermedad que afecta su cerebro.
Publicidad