Un niño de 5 años se gastó más de mil dólares en dulces y golosinas que compró con la cuenta de su papá a través de una aplicación de entregas. Los datos de la tarjeta de crédito estaban guardados y el pequeño aprovechó para esta travesura.
- Vea aquí: Se graduó de la universidad y fue a celebrar diploma en mano con su papá, un vendedor ambulante
La historia se desarrolla en Australia cuando Kris King le prestó el celular a su hijo para que se distrajera mientras él veía un partido de fútbol de su hermana. Repentinamente el travieso dijo que “algo viene en camino”, pero lejos estaba de imaginarse que sería tal entrega.
El repartidor de una aplicación se puso en contacto con la esposa de King y confirmó que la entrega se haría en la estación de Bomberos en la que trabaja el padre de familia.
Seis tortas, diez tarros de arequipe, helados, velas y otros dulces hacían parte del pedido que, según el niño, hizo “sin querer”, aunque es difícil creerle. El caso es que la cuenta sumó 1.139 dólares, contó The Guardian .
Publicidad
Después de que el niño gastó más de mil dólares le dijeron que Papá Noel no vendría por este gran gasto, sin embargo, entre la aplicación de entregas y la pastelería acordaron reembolsar gran parte del dinero, por lo que los regalos sí estarán presentes en esta Navidad
y todo quedará como una anécdota.