En un incidente que ha generado gran repercusión en redes sociales, un niño compartió la angustia de sus padres tras descubrir que él había realizado compras por más de un millón de pesos en juegos para dispositivos móviles.
> > > Puede leer: Su exnovio se casó con su amiga y ella se vengó en plena boda: "Me vieron la cara"
Según contó el menor, aprovechando que la tarjeta de crédito de su madre estaba vinculada al dispositivo, adquirió trajes y otros elementos virtuales en juegos como My Talking Tom, My Talking Angela y Minecraft, además de realizar pagos en plataformas educativas como Duolingo. Las compras del pequeño oscilaban desde los 2.000 pesos hasta los 400.000 pesos.
El niño dijo que gastó más de un millón de pesos en juegos
La mujer, quien inicialmente había comprado un juego de Minecraft por 30.000 pesos y desvinculado la tarjeta, se sorprendió al ver que las compras continuaban sin su conocimiento.
Publicidad
Y a pesar de haber presentado una queja formal ante su banco, la entidad le sugirió gestionar el reembolso directamente a través de las aplicaciones en las que se realizaron los gastos, dejándola sin una solución clara hasta el momento.
En un video, el pequeño de tan solo 8 años compartió los montos de diferentes juegos para celular que se cargaron a la tarjeta de crédito de su mamá.
Publicidad
"Yo gasté un millón de pesos en secreto, sin que mis papás sepan", expresó el niño.
Vea el videoaquí:
> > > Le puede interesar: Wally, el primer caimán de apoyo emocional en el mundo: "Se niega a morder"