En septiembre de 2019, Kaitlin Burge residente de Texas (Estados Unidos), publicó imágenes de sus hijos, en las que se observaba como la pequeña Aubrey cuidaba de su pequeño hermanito en un duro procedimiento contra el cáncer.
El pequeño Beckett fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda (un tipo de cáncer de la médula ósea) a los 2 años en abril de 2018 y había pasado meses en el hospital recibiendo quimioterapia.
Sin embargo, su madre ha revelado que su hijo ha vuelto a la escuela y ha tocado el timbre de la sala del hospital para marcar el final de su tratamiento, después de recibir un certificado con buena salud.
Publicidad
Beckett, ahora de seis años, tuvo su último tratamiento en agosto y ha vuelto a la escuela para el nuevo período.
Publicidad
“Cuando él estaba pasando por la quimioterapia, ella era más una figura maternal, pero Aubrey está comenzando a notar que ahora quiere ser un poco más independiente”, expresó Kaitlin Burge, madre de los pequeños.
Beckett ahora está recuperando el equilibrio y ha regresado a la escuela donde está sobresaliendo, mientras que Aubrey ha regresado a sus propios pasatiempos que anteriormente se detuvieron debido a la tensión financiera que sufrió la familia durante el tratamiento de su hermano.
Durante los dos últimos años, el procedimiento para afrontar el cáncer no solamente era duro para el menor sino también para sus familiares. No obstante, con la recuperación de Beckett, las cosas han ido cambiando poco a poco.
`` Estamos viendo más a un niño normal, cosas que nunca pensamos que haría. Es realmente genial y aumenta su confianza '', afirmó Kaitlin Burgue.
Publicidad
Sobre las fotografías que se volvieron virales, Kaitlin dijo que decidió levantar la cámara para mostrar a una familia que se apoya en los peores momentos y acepta una enfermedad tan grave como el cáncer.
Publicidad