El niño fue abandonado en inmediaciones del cementerio Hope Memorial Gardens y las autoridades revelaron luego que la responsable había sido su mamá, a quien el menor solo pudo identificar como Katy.
Al ver la fotografía que la Policía de Hinckley, en Ohio, Estados Unidos , publicó en sus redes, el papá de Tony los contactó y les dijo que quien estaba a cargo del cuidado del pequeño era su excompañera.
Un testigo les dijo a las autoridades que había visto al niño correr con su perro detrás de un carro que se marchó a toda velocidad.
El jefe de la Policía de Hinckley, David Centner, informó que el menor “fue puesto de nuevo bajo el cuidado de su padre y se reunió con su perro. Hablé con su padre y expresó su agradecimiento a todos por su generosidad y dijo que Tony está muy bien. Quiero dejar en claro que el padre no estuvo involucrado en ningún modo en este incidente y ha cooperado mucho”.
Publicidad
La mamá del niño recibe atención en un centro médico local y no revelarán su identidad hasta que sea oficialmente acusada por el abandono de su hijo.
Por otro lado, el oficial hizo un llamado a quienes generosamente han enviado obsequios para Tony, ya que la fecha en la que su mamá lo dejó fue poco antes de Navidad.
Publicidad
Aunque expresó su gratitud por tanto amor y solidaridad para con el niño, “pediríamos que no se entregaran más regalos en el departamento de Policía. Si sienten la necesidad de ayudar, verifiquen con sus comunidades locales, ya que siempre hay qué ofrecerles”.
“Nos sentimos verdaderamente honrados por la respuesta, no solo a nivel local, sino de todo nuestro gran país”, agregó.