En Texas, Estados Unidos , vive Gigi Morel, una adolescente que venció el cáncer y alCOVID . Su mayor sueño, además de sobrevivir a las enfermedades, era realizar su fiesta de quince años al lado de sus seres queridos y lo logró.
Desde sus primeros años de vida, la pequeña sufrió un trastorno en el sistema inmune. Pese a que su pronóstico no era alentador, pudo salir adelante.
Pero todo se complicó cuando le diagnosticaron coronavirus COVID-19 y debió ser internada en el Hospital de Niños de Houston. La enfermedad hizo que la menor permaneciera hospitalizada por un mes.
Publicidad
Gracias al esfuerzo del equipo médico y a su fe inquebrantable, la pequeña logró salir adelante, vencer al cáncer y al COVID y reencontrarse con su familia en Honduras .
“Mi cuerpo no quedó igual, no puedo correr mucho porque me canso y me enfermo más. Dios le da la fuerza para seguir sonriendo”, aseguró Gigi según Mega .
Publicidad
Luego de dejar el hospital, la niña logró viajar a Honduras, su tierra natal, y visitar a sus padres y seres queridos.
Con ellos festejó su fiesta de quince años y cumplió su sueño. Además, se convirtió en todo un ejemplo de superación, resiliencia y actitud positiva tras vencer al cáncer y al COVID.
Publicidad
Publicidad