Una joven de 13 años ganó una fortuna luego de abrir un paquete de Doritos y encontrar uno que tenía una extraña forma. La menor dio a conocer el hallazgo en la red social TikTok . También lo subió a una plataforma de subastas en línea.
La protagonista de esta curiosa historia es Rylee Stuart, oriunda de Gold Coast, Australia . Ella vio que la fritura era diferente a las demás y aseguró que tuvo ganas de comérsela, pero decidió conservarla.
"Estaba a punto de comérmelo y pensé que era mejor guardarlo para más tarde", contó la menor a 9News .
Publicidad
El video que subió a TikTok acumuló más de 2 millones de reproducciones y en la plataforma de subastas las personas ofrecieron hasta 100 mil dólares por la extraña fritura.
Tras conocer la historia, directivos de la marca Doritos se pusieron en contacto con la menor y le ofrecieron 20 mil dólares para premiar su “audacia y espíritu emprendedor”.
Publicidad
"Han sido un par de días vertiginosos para Rylee y su familia y nos ha encantado seguir su historia. Estamos tan impresionados con la audacia y el espíritu emprendedor de Rylee, por lo que queríamos asegurarnos de que la familia Stuart fuera recompensada por su creatividad y amor por Doritos", expresó Vandita Pandey, directora de marketing de la compañía.