Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña de 8 años hizo un cartel a mano para encontrar a su perrito de peluche

La ingeniosa forma de la menor para encontrar a su perrito de peluche fue compartida por su madre en las redes sociales. “He llorado muchas veces por él”, podía leerse en el cartel.

Niña de ocho años hizo un cartel a mano para encontrar a su perrito de peluche
Según compartió la madre de la menor, el perrito de peluche es un objeto valioso para la pequeña.
Imagen: Facebook Lili Vale

Una conmovedora historia sobre una niña de 8 años que hizo un cartel a mano para encontrar a su perrito de peluche se ha hecho viral en las redes sociales .

El hecho fue difundido por la madre de la pequeña a través de la red social Facebook. En la publicación, la mujer compartió el aviso y además dio detalles sobre lo ocurrido.

“A mi enana se le perdió su Cuchi, un perrito de peluche oriundo de Pichilemu que ganó en un juego en las vacaciones del 2019”, indicó.

Además, la mujer también agregó que su hija ya llevaba más de cuatro años con el peluche, el cual se extravió en un paradero.

Publicidad

“Ojalá lo podamos encontrar, es muy valioso para ella, por lo general es bastante desapegada a las cosas, pero su Cuchi es muy especial ”, resaltó.

Hasta la noche de este jueves, 26 de 2023, el cartel de la niña de ocho años se habían compartido más de 1.000 veces y desató comentarios como “Debemos compartir”, “Espero lo encuentre pronto” y “Qué adorable”.

Publicidad

En la misma publicación, la madre de la pequeña destacó que aún no se tienen señales del perrito de peluche. Sin embargo, agradeció a las personas por su buena voluntad para que la pequeña recuperé el muñeco. Además, compartió que alguien se ofreció a comprar un nuevo Cuchi.

Estamos viendo un plan B para poder traer a casa un Cuchi 2.0 para que así la peque recupere su peluche, en caso de que el original no aparezca. Reitero mis agradecimientos”, concluyó.