Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nikocado Avocado, de activista vegano a youtuber que engorda comiendo ante cámaras

Sumó 100 kilos a punta de ‘mukbang’, práctica que consiste en engullir enormes cantidades de comida frente a una cámara. Su insano trabajo es seguido por más de un millón de suscriptores.

Thumbnail

La historia de Nikocado Avocado sorprende desde el día en que nació. Sin embargo, actualmente ha ganado fama por su radical cambio, no solo físico, sino mental, pues pasó de ser activista vegano a comer kilos y kilos de comida, incluida la carne, por supuesto. Ha ganadofama en Youtube con la práctica conocida como ‘mukbang’, donde se sienta a ingerir enormes cantidades de comida poco saludable.

Nicholas Perry nació en Ucrania, en 1992, sus padres lo abandonaron y una familia estadounidense lo adoptó. Su infancia no fue nada fácil: “estuve entrando y saliendo de terapia desde que tenía cinco años”. Posteriormente, en su adolescencia, le diagnosticaron trastorno obsesivo-compulsivo y trastorno por déficit de atención.

Hacia 2011 se desempeñaba como violinista independiente y su sueño era ganarse la vida como músico de Broadway. Después de conocer a Orlin Home, su pareja, cambió drásticamente su vida, además porque se fueron a vivir a Colombia.

Home, que ya era youtuber, lo animó a compartir videos y nació el personaje ‘Nikocado Avocado’. Uno de sus contenidos con más vistas es ‘’¿Por qué ya no soy un youtuber vegano?”, donde manifestó que la comunidad vegana estaba llena de personajes "desequilibrados, hostiles y mentalmente inestables".

Publicidad

Semanas después empezó el movimiento ‘mukbang’ en medio de comida chatarra: hamburguesas, ramen, pizza, pollo frito y carne, mucha carne.

Publicidad

Esta insana dieta le hizo ganar alrededor de 100 kilos y ahora su peso es tasado en 160 kilogramos. Por supuesto que la ganancia de masa muscular se hace evidente en todo el cuerpo, mas peso no es lo único que ha ganado, también suma seguidores y considerables dividendos por una práctica que no muchos están dispuestos a hacer pero sí a mirar.

Solo en Youtube tiene más de un millón de suscriptores, sin contar los usuarios que lo siguen en otras redes y hasta en OnlyFans. Son casi 7 millones de personas que ven cómo poco a poco Nikocado Avocado engorda, aparentemente sin un límite.