Habitantes de Mildura, en Australia, se sorprendieron al ver una misteriosa luz rosa en el cielo. Algunos pensaron que se trataba de una inusual aurora boreal y otros llegaron a creer que era una invasión extraterrestre.
“Estaba hablando por teléfono con mi madre y mi padre decía que el mundo se estaba acabando”, comentó Tammy Szumowski al medio The Guardian.
Pero el cielo rosa de Australia tenía una sencilla explicación. La farmacéutica Cann Group informó que el resplandor venía de su planta de cannabis medicinal, donde las persianas opacas se habían dejado abiertas y la luz hidropónica quedó expuesta.
AUSTRALIA. Mysterious pink glow in sky above the town of Mildura were not an alien invasion. @canngroup confirmed the lights were coming from its local medicinal #cannabis facility, where the blackout blinds had been left open. https://t.co/L6APf8zjDK pic.twitter.com/4fnOzOuZn6
— CLEAR Cannabis Law Reform (@CLEARUK) July 21, 2022
“La imaginación de los niños se volvió loca y, por supuesto, se presentó el tema de los extraterrestres. Mi esposo y yo éramos un poco más optimistas”, comentó Alexandra Talent, residente de Mildura.
Publicidad