Una joven azafata le ocurrió uno de esos momentos de ‘trágame tierra’, después de que confundió un walkman con una bomba mientras revisaba los asientos de un avión.
- Puede ver: Mujer tuvo que llamar a la Policía para ser rescatada tras quedar atrapada en máquina de ejercicio
Ren Western, de 22 años, es una asistente de vuelo que usualmente comparte las experiencias de su trabajo en TikTok. En uno de sus videos, ella explicó que estaba revisando los asientos, cabinas y compartimientos tras un vuelo, buscando algún posible objeto perdido.
No obstante, ella encontró un objeto que la alarmó, pues se trataba de un “aparato metálico del que salían cables, hacía tic tac y con raros botones”. Inmediatamente pensó que se trataba de una bomba, por lo que llamó a otra compañera, de 19 años, para verificar si ella pensaba lo mismo y así fue.
Ante la incertidumbre, ella y su compañera decidieron llamar a la Policía para que verificara el objeto y decidiera si era necesario solicitar un escuadrón antibombas.
Publicidad
Los uniformados llegaron al avión y comenzaron a verificar el objeto y, después de unos minutos, uno de los agentes le preguntó a las jóvenes azafatas que cuántos años tenían. Ellas respondieron y eso causó una carcajada en el oficial.
Entre risas, el agente les explicó a las asistentas de vuelo que el extraño objeto en realidad era un walkman, un aparato muy popular en la década de los 80 y 90 para escuchar música fuera de casa.
Publicidad