Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió perrito malvado que conquistó TikTok y así lo despiden en redes: "Tengo roto el corazón"

Pancho era un "perrito malvado" que se hizo viral en redes sociales por su furiosa reacción a la canción 'Mi bebito fiu fiu'. Seguidores del canino le dan el último adiós con fotos y mensajes emotivos. ¿De qué murió?

Pancho, el perrito malvado, murió después de sufrir una caída. Así lo contó el dueño del canino
Pancho, el perrito malvado, murió después de sufrir una caída. Así lo contó el dueño del canino
Tomada de redes sociales

Pancho era un "perrito malvado" muy especial, no solo por su aspecto, sino por su carácter rebelde y divertido que lo hizo famoso en TikTok. Junto a su dueño, Rosendo Morante, protagonizó videos en los que mostraba su rechazo a ciertas canciones.

Tristemente, el pasado 20 de octubre murió el llamado perrito malvado. Su dueño compartió la noticia en sus redes sociales donde le dedicó un emotivo mensaje a su "compañero de locuras". Según contó, Pancho sufrió una caída mientras jugaba y no pudo sobrevivir.

La noticia conmovió a los más de 920 mil seguidores que tenía el perrito malvado en TikTok. Muchos le enviaron sus condolencias a Rosendo y recordaron los momentos más divertidos del can.

"Te amamos, perrito malvado. Y a ti, Rosendo, te acompañamos en tu dolor", "Te voy a extrañar mucho, malvadito de mi corazón. Tengo roto el corazón 😔❤️‍🩹✨", "Perrito malvado se nos fue 😭😭😭😭😭😭", "Descansa en paz, malvado amigo. Ya eres un ángel 👍🙏" y "Pobre el malvadito, te mando mi pésame, Rosendo. Sé cómo te sientes, ya perdí varias mascotas y sé lo que es cuando uno las quiere mucho y las pierde...😢", fueron algunos comentarios en TikTok.

Pancho se hizo viral en 2022, cuando Rosendo grabó su reacción furiosa al escuchar la canción 'Mi bebito fiu fiu'. El video tuvo millones de reproducciones y comentarios y, desde entonces, se convirtió en una estrella de la red social.

Rosendo aprovechó la fama de su canino para crear más contenido con él, donde se podía ver su personalidad única y auténtica.

Publicidad

El perrito malvado también tenía su lado tierno. Le encantaba comer pollo, pizza y helado y disfrutar del sol y la naturaleza. Así mismo, era muy sociable y se llevaba bien con otros animales y personas. Incluso, participaba en retos virales junto a Rosendo.