Longcat o el gato largo, como se hizo famoso Nobiko en las redes sociales, murió por una insuficiencia cardiaca este fin de semana, informó su dueño desde Japón. Su fama en las redes sociales se podía comparar con la de la gata gruñona, Grumpy Cat, que murió hace más de un año.
“Nobiko sufrió una insuficiencia respiratoria repentina y luchó por vivir durante cuatro horas. Nobiko falleció esa tarde. Era el mayor de varios gatos de la casa”, expresó su dueño.
La apariencia de Nobiko, un gato de 65 centímetros, sin contar su cola, lo convirtió en celebridad digital. Su primera aparición como meme fue en 2004 y, desde entonces, se le conoció como Longcat, uno de los gatos más famosos del mundo.
A los memes innumerables que protagonizó, se sumaron participaciones en videojuegos, donde Longcat era un luchador de gran altura.
Publicidad
Muchos lamentaron su muerte con mensajes como estos: "Todos los gatos van al paraíso, especialmente los largos", “Nobiko acaba de cruzar el Puente Arcoíris. Padeció una insuficiencia cardiaca y luchó durante cuatro horas. Nobiko hizo todo lo posible hasta el final”.
勝気で元気でヤンチャでいたずらっ子だったのび子さん。
— 無冠の女王みーこ@高知 (@miyabi_2222) September 20, 2020
病院に連れて行っても、平気な顔して車に乗ってたのび子さん。
あなた、「イヤな事されたら噛めばいいや」って思ってたでしょ。
今ごろ、走ってるかな。
まだ近くにいて欲しいよ。 pic.twitter.com/sc8KXInOLv
Publicidad
longcat died 😢 https://t.co/JLn1EK3Dga
— -_— (@jame5isok) September 21, 2020
a very important part of cat meme history for millennials is gone it really sucks pic.twitter.com/bm2x4PZUf1
— isabella steger (@stegersaurus) September 20, 2020
#RIP longcat pic.twitter.com/tZgCKEGgRx
— 𝐃o𝐑𝐊 𝐋☉𝐑𝐃 𝐙∆𝐍𝐊 (@TheWordOfZank) September 20, 2020
Publicidad
Meme star Longcat has gone to the litter box in the sky: https://t.co/idzf6avUWA pic.twitter.com/fR6PpiUJwE
— NAG (@nagcoza) September 21, 2020
Publicidad