Con gran tristeza el colombiano Jhon Galvis comunicó a los seguidores del gato mochilero que el felino falleció durante su paso por Paraguay. La indignación no se hizo esperar en redes sociales, pues en un inicio se creyó que había muerto envenenado.
De hecho, por el supuesto envenenamiento del gato mochilero la ciudadanía se unió y ofreció 2 millones de guaraníes, algo más de un millón de pesos colombianos, para dar con los responsables.
El gato mochilero se había hecho famoso en redes sociales gracias a sus viajes y contaba con más de 50.000 seguidores en su cuenta de Instagram, con el mismo nombre.
Publicidad
Con la marea un poco más baja y los sentimientos de dolor mermados, Jhon volvió a dirigirse a sus seguidores para aclarar que el gato mochilero no había sido envenenado. El animal fue llevado a la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar familiar, allí “no se encontró veneno ni nada” .
Todo parece indicar que el gato mochilero fue víctima de un ataque de perros. “Al parecer saltó y fue atacado”, señaló el hombre.
Publicidad
Jhon aprovechó el debate que se generó sobre la muerte de Bella y hará una campaña sobre la tenencia responsable de perros.