Una mujer tuvo que atravesar por una particular, pero incómoda experiencia en Ohio, Estados Unidos, luego de quedar atrapada boca abajo mientras hacía ejercicio.
- También vea: ¿Se pasaron de cariñosos? Celebración de una tenista con su papá y entrenador levantó polémica
En una serie de videos compartidos por Christine Faulds en TikTok, detalló su experiencia al quedar atrapada en una tabla de inversión.
Según le contó Fauldsa CNN, ella estaba haciendo ejercicio en el gimnasio alrededor de las tres de la madrugada, cuando quedó atrapada y solo una persona estaba en el lugar levantando pesas.
Al percatarse que se atascó, se vio obligada a llamar al 911 por medio de su reloj inteligente y en uno de los videos se puede ver a un agente policial llegando al gimnasio, quien la ayudó a ponerse en posición vertical para que ella pudiera caminar nuevamente.
- Lea, además: Papa Francisco le hizo una broma a sacerdote que le pidió una bendición para él y su familia
"La gente dice '¿por qué publicarías eso, es tan vergonzoso?', pero a veces tienes que reírte de ti mismo y seguir adelante", declaró Christine Faulds.
Publicidad
La mujer estuvo aproximadamente doce minutos boca arriba y expresó que no tiene la intención de volver a utilizar la máquina si no hay más personas a su alrededor.