Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer terminó con un gusano en el ojo mientras conducía su moto: así se lo extrajeron

La señora contó que por poco necesitó una cirugía, pues el gusano se le incrustó en el párpado por andar en su vehículo sin gafas. Impactantes imágenes.

La mujer explicó que el gusano que se le metió al ojo era un rezno
La mujer explicó que el gusano que se le metió al ojo era un rezno
Tomada de TikTok @yulianagonzalezto

Si usted anda en moto procure mantener protegidos sus ojos, de lo contario podría sufrir graves consecuencias por cuenta de objetos o animales. Una mujer acató esta recomendación luego de que un gusano se le incrustara en el párpado.

La mujer, identificada en TikTok como Yuliana González, mostró en un video el momento en el que le extrajeron el gusano de su ojo, todo por no utilizar gafas mientras conducía su motocicleta.

Las impactantes imágenes fueron acompañadas por la descripción "Este amiguito en mi ojo" y muchos internautas le pidieron que contara cómo sucedió todo.

La mujer explicó que estuvo hospitalizada durante 4 días y por poco necesitó de una cirugía. "Pero bueno, en el nombre de Dios todo salió bien. También gracias a la persona que me ayudó a salir de eso".

Yuliana también explicó que el gusano que se le metió al ojo era un rezno, una larva de un insecto que vive sobre la piel de diferentes animales, incluso de seres humanos.

La grabación cuenta con más de 43 millones de reproducciones en TikTok y varios comentarios como "¿No es peligroso que al gusano lo hayan matado adentro?", "Qué horror, recupérate pronto" y "¿Por qué dices que fue por la moto? Mi hijo maneja una. Estoy preocupada".

Publicidad

Tiburón ataca a niño de 8 años en Australia

En redes sociales se hizo viral un video que muestra a unmenor de ocho años siendo atacado por un tiburón en Australia. El niño se encontraba buceando con su papá en la isla Lady Musgrave, en la Gran Barrera de Coral, cuando sucedió el incidente.

El pequeño Manni Alam nadó un rato y se preparó para volver al barco con su papá y un amigo, pues quería mostrarles un pez que había atrapado. Sin embargo, en ese momento sucedió lo inesperado.

Publicidad

"Se sintió como un pequeño mordisco, un poco en el pecho, pero eso es todo. Atrapé una enorme trucha y solo quería presumir en TikTok. Así que me metí en el agua y estaba sosteniendo la trucha, pero luego el tiburón me atacó", dijo el niño a un noticiero local.

Pese al gran susto que se llevó el padre del menor, aseguró en redes sociales que se encuentra bien.

Por su parte, Manni afirmó no tenerle miedo a que este caso pudiera volver a repetirse, pues según él, los tiburones no representan un peligro.