Josy Peukert, de 37 años, dio a luz a su tercer hijo en la playa. El pequeño Bodhi nació en la costa de Majagual, Nicaragua, y las reacciones no se han hecho esperar.
- Vea, también: Se burló de compañero por sus "tenis piratas" y su padre le dio una lección de humildad
Aunque el nacimiento fue en el mes de febrero, en las últimas semanas los videos de Peukert teniendo a su hijo en el mar se han hecho virales y la mujer ha sido cuestionada por su decisión.
En entrevista con el Daily Mail, la señora, oriunda de Alemania, explicó por qué eligió este lugar para lo que se conoce como nacimiento libre.
“Mi primer parto fue traumático en una clínica y mi segundo parto fue en casa, pero para el tercero, incluso una partera en mi casa fue demasiado. Esta vez no tuve citas médicas ni escaneos ni influencia externa. No teníamos una fecha límite para que llegara el bebé, solo confiábamos en que nuestro bebé llegaría”, relató.
Publicidad
La pareja, que ya tiene siete hijos, ha sido duramente criticada. “¿Y la higiene?” es la pregunta que muchos se hacen.
Qué miedo verdaderamente, toda la gente debería de llevar microbiología pa tenerle miedo a lo que no se ve https://t.co/0vB2XJvMe9
— ✨ Nina Colunga ✨ (@NinaColunga) June 4, 2022
Publicidad
“No tenía miedos ni preocupaciones para dar la bienvenida a una nueva pequeña alma a nuestras vidas, solo yo, mi pareja y las olas. Fue hermoso”, aseguró Josy.
Ahora el pequeño tiene 13 semanas. “Está perfectamente sano. Hice toda la investigación que necesitaba para asegurarme de que fuera seguro”, afirmó la mujer en respuesta a las críticas.