A través de redes sociales se ha viralizado una curiosa historia que ha llamado la atención de los internautas: una mujer rifó una cita con ella para ir a comer salchipapa.
>>> También puede leer: Critican a papá que apoyó a su hija menor de edad en una pelea: “Pégale como te enseñé"
“Sin mentirles, me acabaron de comprar cinco rifas. Estoy rifando una salida conmigo a comer salchipapa, donde yo lo llevo, lo recojo, le doy salchipapa y lo dejo en su casa”, contó la mujer en el video viral.
La protagonista de esta curiosa dinámica es Jesica Portillo, una enfermera y empresaria caleña, quien afirmó que tiene varias deudas por multas de tránsito.
Publicidad
Estas deudas suman alrededor de tres millones de pesos y hasta que no las pague no podrá renovar su pase, por lo que vio en sus seguidores una oportunidad de negocio y ya varios han participado para poderla ayudar.
“Lo hacen por apoyarme, en serio, gracias”, sostuvo. Se conoce que el precio de cada boleta de la rifa tendría un costo de 20 mil pesos.
Publicidad
El video donde la mujer narra su estrategia de negocio ha sido fuertemente criticado, pues muchos usuarios aseguran que se está aprovechando de sus seguidores. Sin embargo, en otras publicaciones la mujer ha asegurado que es una emprendedora.
“Pobres enfermos que tienen que comprarle las boletas”, “Me impresiona cómo se las ingenian para monetizar”, “Trabaja honradamente y paga la multa”, “Mejor que no me recoja, qué susto cómo conducirá”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.
Algunos seguidores que conocen a la creadora de contenido aseguran que tal vez pueda tratarse de una estrategia o campaña publicitaria, pues es reconocida en su entorno cercano por hacer obras sociales y ayudar a la comunidad.
¿Ud qué opina? pic.twitter.com/NVJamBgoao
— Colombia Oscura (@OscuraColombia) June 17, 2024
>>> También puede leer: Westcol es multado en Medellín y por poco le inmovilizan el carro: ¿qué norma infringió?