Una propuesta de matrimonio suele planearse perfectamente y, casi siempre, el novio está absolutamente seguro de que su pareja aceptará. Convencido de ello, un joven se arriesgó para pedir la mano de su novia en pleno centro comercial de Barranquilla, pero la mujer le dio un rotundo no.
"Le pidió matrimonio a su novia en un centro comercial y la joven no aceptó. Sucedió en el centro comercial Parque Alegra Barranquilla. El joven preparó la sorpresa con serenata a bordo, pero la novia lo despreció y no aceptó", comentó el usuario que compartió el video en X.
😲 Le pidió matrimonio a su novia en un centro comercial y la joven no aceptó.
— Primero Barranquilla (@primeronoticiaa) April 20, 2024
Sucedió en el centro comercial Parque Alegra Barranquilla. El joven preparó la sorpresa con serenata a bordo, pero la novia lo despreció y no aceptó la propuesta de matrimonio.
Ustedes creen que… pic.twitter.com/XaqnTt0EcY
"Vestido y alborotado" quedó novio en Barranquilla
De acuerdo con el video que se hizo viral en redes sociales, con mariachis, aplausos y hasta un ramo de flores, el joven se arrodilló y le hizo la propuesta de matrimonio a quien sería su novia. La mujer llegó al lugar en compañía de una amiga, quien le tenía los ojos vendados.
Al ver la propuesta, la mujer reaccionó de forma inesperada. En vez de aceptar casarse con el muchacho, le entregó el anillo y le arrojó el ramo de flores. En redes sociales muchos internautas comentaron la publicación asegurando que el "pobre enamorado quedó vestido y alborotado".
¿Actuado o real?
Aunque la grabación desató varios comentarios de solidaridad hacia el joven rechazado, muchos afirmaron que la escena fue actuada y que solo se trató de una estrategia de marketing. Aún así, sigue siendo tema de conversación en redes sociales.