Una mujer extraordinaria que nació sin brazos demuestra que pese a no contar con esas extremidades nada le ha quedado grande, convirtiéndose en un ejemplo de superación y reflexión, pues invita a las personas a hacer más y dejar de decir todo el tiempo “esto es imposible”.
- Profesor le donó el riñón a una compañera de trabajo: "Estamos agradecidos por el regalo que me dio"
Dejana Backo llegó al mundo sin brazos, pero con la capacidad de abrazar sus sueños sin importar cuánto tuviera que esforzarse.
Aprendió a pintar con maestría, al punto que una de sus obras reposa en la casa de la estrella mundial de tenis Novak Djokovic.
A los triunfos en el deporte, donde ostentó el título de campeona mundial de parataekwondo, también se sumó una victoria en el amor, junto a Marko Nezic. Fruto de esa unión, Dejana quedó embarazada y con la mayor ilusión de su vida: convertirse en madre.
Publicidad
En febrero de 2023 nació Krimila, su mayor alegría, pero también su más grande desafío. Dejana aprendió a vestirla, a alimentarla y a amarla con todas las fuerzas de su ser.
En cuestión de meses, ha logrado lo que para otros podría haber sido imposible: vivir sin limitaciones, aferrada a sus convicciones y a su poder de adaptabilidad. Esta mujer es artista, atleta, madre y ahora ostenta con orgullo un nuevo título en las redes sociales: la chica con alas.
Publicidad
Otra de fuente de inspiración es un domiciliario de panes que transporta dichos alimentos en su cabeza a bordo de una bicicleta en El Cairo en Egipto.
El hombre sale todas las mañanas a buscar su sustento, haciendo acrobacias para sobrevivir. El empleado del mes, escribirían algunos en las redes.
En otras noticias que puede leer: