Agente de policía evitó que una menor de 17 años se lanzara de un puente en el condado de Flagler, Estados Unidos .
El padre de la menor llamó a las autoridades para informar que su hija estaba amenazando con hacerse daño antes de salir de su casa en Palm Coast, Florida.
“Ya no puedo con esto”, dijo la adolescente a su padre antes de dejar su vivienda.
Publicidad
Los uniformados respondieron al llamado y vieron a la menor en un puente, agarrándose a la barandilla exterior y mirando hacia abajo. Tras ser alertados de que a la joven no le gustaban los hombres, la Oficina del Alguacil rápidamente trajo a un equipo de negociación de solo mujeres.
La agente Laura Jenkins comenzó a hablar con la joven, haciéndole saber que había llegado para ayudarla. Sin embargo,la menor soltó la barandilla, pero la uniformada pudo agarrar su mano paras evitar que cayera al vacío y la esposó.
Publicidad
En una cámara corporal de otra agente puede verse a la uniformada Jenkins sosteniendo la mano y hablando con la menor. Se puede escuchar a la adolescente diciendo: “¡Vete, Vete!”.
Después de una hora de negociaciones, la agente Crista Raine y un bombero rescataron a la joven usando una escalera de un camión de bomberos y la llevaron de manera segura al suelo.
Publicidad
“Felicito a todos los hombres y mujeres que dieron un paso al frente por la vida de esta niña hoy. La hija de alguien se salvó el Día del Padre y espero que reciba la ayuda que necesita”, manifestó el alguacil del condado de Flagler, Rick Staly.
La menor fue llevada a un hospital para una evaluación médica.
Publicidad