Hoy en día nada se escapa de las redes sociales. En las últimas horas se volvió viral la historia de un hombre cuya infidelidad habría sido descubierta gracias a una fotografía
que le mandó por WhatsApp a su novia.
La usuaria Karol Pabón subió a su cuenta de Twitter una captura de pantalla del chat con su novio y una fotografía que él le mandó.
En la conversación se ve que la mujer le pregunta con quién está en la habitación, a lo que él le responde que se encuentra “solo, pero es una habitación de business entonces hay dos camas”.
En ese momento la joven le reenvía una de las fotos que él le mandó. En la imagen se ve que encima de la cama hay un bolso de mujer.
A lo que el hombre contesta: “Pero no ella en mi cama, nos encontramos en el avión y pedimos un taxi juntos”.
Publicidad
“¿Y la llevaste a tu habitación?”, preguntó la mujer.
Acto seguido, el hombre intentó explicar la situación, pero en su mensaje mezcló español con inglés, una situación que desató todo tipo de comentarios entre los internautas.
Publicidad
“A ese hombre se le olvidó hasta el español después de esa cagada”, escribió Karol.
Entretanto, sus seguidores comentaron: “Los hombres son muy inútiles para mentir y casi para todo”, “Ya te mienten en otro idioma”, “Uno de hombre es muy hueva”, “La creen a una boba”, “Para engañar a una mujer debes actuar como un agente de la CIA”, “El man es muy burro”.
A ese hombre se le olvidó hasta el español después de esa cagada pic.twitter.com/Nsl4qE4MFV
— Karol (@kypabonn) March 14, 2023
Otras historias de #LoMásTrinado
Publicidad
Hasta “el fin del mundo” llegó una pareja para sellar su historia de amor y cuando suena esa palabra, amor, hay que aprovechar para captar momentos extraordinarios compartidos en las redes.
Esta historia de amor comienza en el país más austral de la Tierra y en la región más austral de esa nación. Se trata del Parque Nacional Torres del Paine, en la Patagonia de Chile, el punto más remoto al que llegó una pareja de senderistas para la sesión de fotos de su boda.
Publicidad
Es un paraje majestuoso al que los acompañó la fotógrafa Andrea Enger, especialista en guiar a enamorados a “fugas de aventura” para intercambiar votos en parajes impresionantes.
El resultado de esta sesión de fotos en “el fin del mundo” fue un video viral, unas imágenes inolvidables y un recordatorio de que la Tierra es un lugar único que todos debemos cuidar.