Policías de Florida, Estados Unidos , llegaron hasta un hotel tras recibir un llamado por las agresiones que estaba recibiendo una empleada por parte de una residente.
Cuando las autoridades hicieron presencia, la agresora, identificada como Allison Murphy, se atrincheró en la habitación. Después de unos minutos salió y amenazó con lanzarse por un balcón, pero en lugar de eso alzó a su perra pastor alemán y la tiró desde el segundo piso.
Todo quedó registrado en esta indignante grabación que hicieron las cámaras de seguridad.
La mujer de 35 años finalmente fue detenida y tendrá que responder por cargos de maltrato animal y resistirse con violencia a una detención.
Publicidad
Tras solucionar el problema de Murphy, las miradas se volcaron sobre la perrita y su estado de salud.
Cuando la recogieron, notaron que solo había sufrido una herida leve en una pierna a pesar de haber caído de una altura cercana a los siete metros.
Publicidad
Sin duda corrió con suerte y el equipo de Servicios para Animales del condado de Volusia decidió ponerle un nuevo nombre, Miracle, que significa Milagro en español.
**The dog is OK & her new nickname is Miracle
— Volusia Sheriff (@VolusiaSheriff) December 15, 2020
Yesterday, deputies & @DaytonaBchPD responded to a suicidal person on a motel balcony. She threw a dog off instead. Dog is recovering @VolusiaAnimal Services. Human charged w/ felony animal cruelty. Video at https://t.co/GDn05ThNqL pic.twitter.com/E0rYceOj6E
Ahora disputarán la custodia ante los tribunales para que la mascota se pueda entregar en adopción a alguien que esté dispuesto a cuidar de ella.
Publicidad