Una inusual situación le ha estado dando la vuelta al mundo. Se trata de un video en el que se observa cómo una mujer intentó 'robar' comida de una tienda asegurando que era "una petición de Dios".
- Puede leer: Policía desplegó gran operativo por cadáver en una playa que en realidad era una muñeca erótica
En el clip, la mujer le solicita el alimento gratis al encargado del lugar, y declara: “yo estuve orando y Dios me dijo ve al granero y toma lo que necesites, porque yo te lo voy a dar”.
El hombre que la atendió se mostró molesto y le indicó a la señora que su petición no podía ser cumplida.
Indispuesta, la mujer siguió con la insistencia, manifestando que sus hijos no tenían nada que comer y ella estaba sin un peso. Sin embargo, tras la súplica, su petición fue denegada.
Publicidad
Varios clientes del lugar presenciaron la particular situación y uno de ellos decidió registrar lo ocurrido y compartirlo en redes sociales.
Muchos usuarios se mostraron molestos con el actuar de la mujer, pues consideraron desagradable el tener que usar el nombre de Dios para sacar provecho de las situaciones. Algunos, sin embargo, se conmovieron por lo dicho por la señora.
Publicidad
Este particular acontecimiento concluyó luego de que una clienta que se encontraba en el lugar decidiera pagar por los alimentos que solicitaba la señora.
“Gloria a Dios, tú eres grande, señor, eres grande”, concluyó la desesperada mujer en el video.