Una mujer llamada Nikki Jabs compartió en su cuenta personal de TikTok, nikki.jabs, una historia que le sucedió cuando su pareja la mandó a casa por llevar "ropa muy reveladora".
La joven estaba saliendo con un hombre llamado Gref, después de tres semanas de constantes encuentros, decidieron formalizar la relación y vivir juntos. Fue entonces cuando el sujeto la invitó a un evento de trabajo. Nikki Jabs se emocionó pues creyó que era un paso importante para la relación.
La mujer estuvo arreglándose por más de 40 minutos y preparó todo para verse bien para la ocasión, utilizando un vestido y tacones.
Sin embargo, cuando llegó al lugar la sorprendió la reacción de su novio .
Publicidad
El hombre le pidió que se fuera a casa pues consideraba que la mujer llevaba ropa muy reveladora para el evento y le manifestó que se sentía “avergonzado”.
Publicidad
El novio de la mujer la envió a casa en un Uber. Nikki Jabs lloró todo el trayecto ya que se había esforzado un montón en verse bien para su amado.
Finalmente, la mujer expresó en su TikTok que decidió terminar la relación y vivir sola nuevamente.
Ante lo sucedido, los usuarios de la plataforma no tardaron en expresar su felicidad pues manifiestan que nadie debe hacer sentir mal a alguien por como viste y menos en una relación amorosa.
“Ese chico no te merecía”, “Que bien que saliste de ahí”, “No permitas que alguien te vuelva a tratar así”, concluyeron.
Publicidad