Un insólito caso ha tomado relevancia en redes sociales recientemente. A través de Facebook, un joven que se desempeña como conductor de plataformas de transporte compartió un servicio en el que una madre envió a su bebé solo para evitar verse con su ex.
En las fotografías que reveló el sujeto, puede verse al pequeño envuelto en unas cobijas sobre el asiento del copiloto. Asimismo, se observa la ruta que debía seguir el conductor para llegar a su destino.
“Como cuando no quieres ver al papá de tu bendición, pero ya le toca cuidarlo. Le pidieron Didi al morrillo, se pasan. No sé quién les diría que soy seguro y confiable y pos aquí vamos a entregarlo”, puede leerse en la publicación.
El insólito proceder de la madre con su bebé desató diferentes reacciones como. “¿Es neta?, “No puede ser verdad”, “Bien famoso que se hizo”, comentaron algunos internautas.
El usuario que compartió esta experiencia es reconocido en la plataforma por las diferentes publicaciones que realiza sobre su trabajo. En una ocasión enseñó que una joven dejó una prueba de embarazo en su vehículo, como también accesorios y maquillaje.
Publicidad
En otras noticias que puede leer: