En Bolivia, María René Méndez, unamujer embarazada , rompió fuente durante una ceremonia de graduación en la que recibió su título como ingeniera comercial. Sin duda este día fue inolvidable para ella.
- Puede leer: Perdió la vista por disparos en los ojos, pero no su habilidad para impresionar sobre la patineta
La Universidad Privada Domingo Savio, sede Santa Cruz, compartió en su cuenta de Facebook algunas fotografías del inusual momento. La institución sostuvo que, "por la emoción del momento", la mujer embarazada rompió fuente.
De acuerdo con el medio TV Azteca , la mujer embarazada tuvo este episodio momentos antes de recibir su diploma, pero decidió esperar a tener el título en sus manos para dirigirse al hospital. Y es que María había asistido a la ceremonia porque su parto estaba programado para una semana después.
"Ella quería recibir su título y el rector nacional bajó de la tarima para hacer la entrega, y así ella pudo irse a dar a luz al pequeño Cristhian", señaló la universidad.
Publicidad
Varios internautas decidieron pronunciarse para aplaudir este suceso. No faltaron comentarios como "Nació su mejor regalo y bendición 🥰🥰", "Muchas felicidades por la carrera cumplida y por ese bebé hermoso" y "Valiente, Dios la bendiga".